sábado, 31 de diciembre de 2011

Hoy es el último día de El Nuevo Mundo

El apocalipsis no ha llegado pero para hoy, 31 de diciembre se anuncia el cese del comercio con arte "El nuevo mundo". Probablemente este local en su nueva etapa que empieza mañana, no será una tienda de ropa ¿será un chino un bar...ya veremos?  -Da mucha pena ver como se cierran uno tras otro los comercios tradicionales de la calle Portales.

Actualización 25/06/2012: Hoy he visto al final en que se ha convertido este local. Ha desaparecido todo su escaparate, todo su interior para dejar paso a una franquicia internacional donde se venden helados, yogures... muy cool y muy impersonal... Descanse en paz el Nuevo Mundo 



2 comentarios:

Blanca dijo...

Da mucha penita, Santi, ver como estos tiempos se tragan comercios de toda la vida...otros tiempos vendrán, pero me estoy haciendo mayor y añoro demasiadas cosas del pasado.

Te deseo un 2012 con mucha paz, mucho calor de los amigos y familia, y muchísima ilusión por las cosas cotidianas.

Un abrazo muy fuerte desde la ribera del Najerilla.

Blanca

Arte urbano de Logroño dijo...

Gracias Blanca, yo también te deseo lo mismo y que este año te vaya fenomenal. Y como a mi me gusta decir: que tengas una buena entrada y salida de año.
Un abrazo. Santi